Mi lista de blogs

sábado, 11 de julio de 2020

Vestidos cortos

Con este calor lo que más apetece es salir a pasear con un vestido corto

Como hay que aprovechar, que aquí hace más días frío que calor , Naya y Michelle han querido salir con estos preciosos vestidos que nos regaló ILONA 
El vestido de Naya, es un lindísimo vestido azul, como sus ojos azules, 
La parte de arriba es un tono azul claro con una franja negra bajo el pecho y la parte de abajo del vestido es en un tono de azul más oscuro que el de la parte superior 
Podéis verlo en su blog en ESTA ENTRADA , es un vestido minifaldero muy al estilo de los años 70 , que es cuando nacieron estas dos chicas, con manga corta, fresquito a la par que cómodo 
El vestido de Michelle ya lo conocéis, es el que gané en el CONCURSO que organizo Ilona durante el confinamiento, se lo puso en cuanto nos llegó a casa y todavía no ha querido quitárselo
También es minifaldero, aunque es algo más largo que el azul, y con manga corta, su diseño hace que se marquen todas sus curvas de mujer, es muy favorecedor
Muchísimas gracias Ilona por este regalazo, eres un tesoro, en el paquete con el premio del sorteo todavía había más cosas que os enseñaré otro día

20 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Me encantan estos vestidos, en cuanto los he visto he sabido que eran de Ilona, tiene un sello inconfundible y es increíble lo que hace con el punto. El primero me chifla por los colores y la franja negra que los separa, pero el crema realza las formas de las Nancys y queda divino... Estoy deseando ver el resto de cosas, seguro que son geniales.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinita, las prendas de Ilona sin duda son inconfundibles, con ese punto tan finito y esos diseños tan bonitos, el resto de cosas son maravillosas, hay un jersey verde que me encanta.
      Besos

      Eliminar
  2. maribel, se te echaba de menos! estas niñas están muy guapas con sus vestidos. ya me acuerdo de cuando michelle posó con el bonito vestido de ilona. el colgante de naya, mi nancy pelirroja también lo tiene, estaba entre los regalos que me hizo imanara.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chemita, que agradable es saber que se le echa a una de menos, procuraré hacer más entradas para que no llegues a echarme de menos, no recuerdo haber visto los regalos que te hizo Imanara voy a ver si los encuentro en tu blog, me parece normal que recuerdes a Michelle en esa entrada está tan guapa con el vestido de Ilona.
      Besitos

      Eliminar
  3. Qué lindos ambos Maribel! Qué envidia me das con eso de que vives en un lugar donde hay más días de frío que de calor... ufff, aquí en el sur, un día nos tostamos y al otro nos achicharramos! Y de pensar que esto seguirá así hasta septiembre u octubre, porque cada vez el verano se alarga más, me pongo mala... no me gusta el calor nada de nada!
    Volviendo de nuevo a las muñecas, deseando ver esos otros detalles que te mandó Ilona, toda una experta en punto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi, aquí incluso en verano hay que llevar una chaqueta para ponérsela cuando se va el sol, días de auténtico calor son cuatro contados, desde luego el frío se combate mejor, te pones una chaqueta y listo, pero con el calor no hay quien pueda.
      El resto de prendas de Ilona son preciosas, ya las iréis viendo.
      Besos

      Eliminar
  4. Such pretty girls! I love the braids in Naya's hair. :)
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Xanadu, I'm glad you like naya's hairstyle,
      Kisses

      Eliminar
  5. Qué guapas tus abuelitas con esos vestidos cortos. Si el de Michelle era bonito, el de Naya no se queda atrás la combinación de colores es un acierto. Ilona teje precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maramini, la verdad es que las sienta muy bien las minifaldas, tendré que vestirlas más con este estilo que yo siempre las llevo más recatadas, los dos vestidos son preciosos.
      Besos

      Eliminar
  6. Vaya par de bellezas que tienes en casa!! Qué lindísimas están con esos vestidos tan preciosos de Ilonette y ese peinado que le has hecho a la pelirroja Naya, que dulcifica aún más su cara. Da gusto verlas, la verdad!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, veo que el peinado de Naya ha triunfado, es cierto que a Naya la favorece el pelo recogido pero claro con esa cara tan linda es fácil estar guapa con cualquier peinado. Los vestidos de Ilona son una maravilla, tan bien escogidos los colores, los diseños, el tipo de punto.
      Besitos grandes para tí

      Eliminar
  7. Olha só, com esses minis vestidos elas já podem vir para o calor do Brasil, mas infelizmente o coronavírus continua forte por aqui.
    Elas estão lindas!
    Abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Que boa idéia, andar com esses vestidos no Brasil, não este ano, mas talvez mais um ano.
      Beijos

      Eliminar
  8. Hola Maribel, me encanta ver a tus chicas vestidas con mis vestidos, los lucen de maravilla y me alegra que te gusten. La verdad es que me encanta hacer sorteos y ver mis prendas en muñecas diferentes a las mías.
    Un beso para tus nenas y para tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, mis chicas los lucen de maravilla porque están hechos de maravilla, a mí también me gusta ver mis prendas en las muñecas de mis amigas de afición, a ver si puedo organizar otro sorteo.
      Besos

      Eliminar
  9. Encantada de venir a tu caja de galletas!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. 😍😍😍 están guapas los vestidos son muy bonitos. Ilona tiene buena mano.
    Un saludo Maribel 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se te echaba de menos espero que sea porque estabas de vacaciones, los vestidos no pueden ser más bonitos, Ilona es una artista.
      Besitos

      Eliminar