Mi lista de blogs

martes, 7 de noviembre de 2017

¿Gemelas o mellizas?

Ana y Paula son dos Nancys Presentación
Son hermanas y nacieron el mismo día


Paula es muy madura para su edad , de mayor quiere ser profesora de primaria


Ana también es una chica muy responsable al igual que su hermana, de mayor quiere ser veterinaria


Se llevan estupendamente bien porque tienen personalidades muy parecidas , las dos quieren cuidar del mundo ,cada una a su manera


Pasan horas y horas juntas charlando de sus cosas


Todos quienes las conocen piensan que son gemelas, pero eso es porque no se han fijado bien


Porque si lo hubieran hecho se habrían dado cuenta de que el ovalo de su cara es distinto, el color de sus labios también es distinto, el tono de piel también es distinto e incluso sus cejas son distintas


Entonces son ¿Gemelas o mellizas?

9 comentarios:

  1. Yo creo que son gemelas, porque incluso los gemelos más exactos tienen diferencias, aunque sean muy sutiles, por eso las madres y los familiares muy directos les pueden distinguir. Cuando yo era estudiante trabajé una temporada cuidando a trillizas de dos años, dos de ellas eran exactas y la tercera era un poquito diferente, como si dos fueran gemelas y la tercera melliza, no sé si eso será posible. El caso es que aunque al primcipio me parecían exactas, con el tiempo las distinguía sin problemas. Tus niñas tienen diferencias evidentes, pero si no las pones una al lado de la otra no se notan. En todo caso, son una preciosidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha convencido totalmente tu explicación, cierto es que no se notan sus diferencias sino las pones juntas, de hecho las tengo hace seis años y no me había dado cuenta de lo diferentes que son hasta el otro día haciéndolas fotos juntas.
      Conclusión: son gemelas
      Un beso

      Eliminar
  2. vaya, así que paula quiere ser profesora? eso es muy bonito. yo doy clases particulares de mates. y ser veterinario como ana también, por si en un momento dado los gatos o cualquier otro animalillo necesitan atención.
    sean gemelas o mellizas, está claro que son hermanas. la genética no engaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de que son hermanas no hay duda,¡Un profesor, la educación es una profesión muy bonita y muy vocacional.
      Gracias por pasarte por aquí
      Un saludo

      Eliminar
  3. Es curioso porque si no me lo dices no hubiera pensado en la primera foto que ambas eran Presentación. Son distintas! Pero quizá también influya el peinado.
    Lo que no hay duda es que ambas son preciosas!! Y las has puesto guapísimas con esos vestiditos de flores. Ya sabes que el de Paula me encanta, pero es que el otro también.
    A disfrutarlas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente el peinado influye en que se las vea tan distintas , aunque lo cierto es que desde luego son muy diferentes. Me alegro de que te gusten los vestidos el de Paula lo hice con tu patrón del vestido estilo Jackie , el otro fue un regalo
      Un beso

      Eliminar
  4. Yo creo que la diferencia más notable la marque el peinado, porque si no, apenas se nota ninguna de las puntualizaciones que tú señalas. En cualquier modo, están preciosas las dos! Aunque reconozco que me gusta un poco más con el pelo suelto y esos rizos tan marcados que supongo le habrás hecho tú. Están preciosas tan alegres y florales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los rizos se los hice yo, puedes verlo en una entrada anterior, me alegro de que te guste con el pelo rizado, yo también la veo muy guapa, estoy muy contenta con el resultado.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Pues es cierto. SOn distintas, increíble pero cierto... Pero qué bellezas son ambas!!
    Besitos

    ResponderEliminar