Mi lista de blogs

viernes, 3 de noviembre de 2017

Cumpleblog

Hoy mi blog cumple un año


Durante este año he conocido personas nuevas


Personas que comparten mi misma afición


O tal vez no es una afición ,sino una pasión


Crecimos jugando con Nancy


Y con otras muñecas de Famosa , como Nenuco y Barriguitas


Y aunque ya hace muchos años ( sin entrar en detalles) que dejamos de ser un@s niñ@s ,seguimos jugando con ellas


Y es que cada vez que pasamos cinco minutos de nuestro tiempo con ellas, nos relaja y nos hace conectar con nuestr@ niñ@ interior,


Con ella hemos aprendido a coser , a usar el editor de fotos e incluso a crear un blog


Mis chicas y yo queremos daros las gracias por pasaros por aquí de vez en cuando


A mi también me gusta pasarme por vuestros blogs a ver vuestras publicaciones nuevas


¡Vamos a por otro año más, otro año junt@s! , espero durante este nuevo año seguir conociendo gente nueva.                                                                                                          

    
Un beso y un abrazo a tod@s los que os paséis por aquí, aunque sólo sea una vez       

                                                                                           

10 comentarios:

  1. feliz cumple-blog, maribel!! a mí ahora las muñecas me gustan para verlas, y para comentar los modelitos que les ponéis, los peinados que les hacéis... es un mundo muy simpático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es verdad que es un mundo muy simpático,
      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡FEliz cumpleblog!Aquí seguiremos mis niñas y yo compartiendo afición y buenos ratos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya contaba contigo, yo también me seguiré pasando por tu blog
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Felicidades blogueras!!! Un año es por donde se empieza!!! Me encanta tu foto de la nancy con una blusita de flores, te ha quedado genial!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por aquí es por donde se empieza, ahora a por otro año más. Lo de flores no es una blusa, es un vestido que hice con tu patrón del vestido estilo Jackie Kennedy. Voy a hacer una entrada donde se le ve mejor.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Feliz aniversario ¡¡¡
    que sean muchisimos aniversarios mas los que cumplas y podamos celebrar juntas, me encanta tu blog.
    Un abrazo fuerte ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, a mi también me gusta mucho tu blog
      Un abrazo muy, muy fuerte

      Eliminar
  5. Felicidades por ese año, ya verás que detrás vendrán otros más casi sin darte cuenta. Me alegro que sigas sacando a la niña que llevas dentro para jugar con tus muñecas. Yo también disfruto mucho con esos momentos, aunque ahora tengo un periodo más tranquilo por las circunstancias, pero sin duda de lo que más me alegro es de haber aprendido a hacer punto, al menos para hacer cuatro cositas para mis muñecas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus felicitaciones, yo tampoco dispongo de todo el tiempo que me gustaría, pero más vale poco que nada. Me alegro de que hayas aprendido a hacer punto yo es algo con lo que todavía no me he puesto, pero con el tiempo todo se andará,he visto lo que haces y es todo precioso.
      Un saludo

      Eliminar