Mi lista de blogs

miércoles, 14 de junio de 2023

Nenuca Corazón con estetoscopio

 La Nenuca Corazón de mi infancia ya os la enseñe en Esta entrada  

Pero no conservaba su estetoscopio ya que me lo rompió mi hermano pequeño cuando éramos niños 

Y ahora he tenido la suerte de conseguir uno que como podéis ver está como nuevo 

Lo encontré en una conocida plataforma de segunda mano cuando ni siquiera lo estaba buscando  

Lo primero que hice fue ponerle pilas a mi Nenuca y comprobar si funcionaba, y funciona perfectamente 


Y por supuesto he querido venir corriendo a enseñároslo 

Os dejo un vídeo para que escuchéis su corazón, es un sonido metálico que aunque es cierto que si se hubiese fabricado hoy en día sonaría mejor la verdad es que a mí de pequeña sí me parecía el sonido automático de un corazón latiendo 

Estoy muy contenta, me hace mucha ilusión haber completado mi Nenuca 


10 comentarios:

  1. hola maribel, bienvenida de nuevo al mundo bloguero! me alegra que hayas recuperado algo que tuviste de pequeña, conozco esa sensación.
    creo que nenuca tiene las pulsaciones a un ritmo correcto y uniforme. tienes unas bonitas manos, por cierto. ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, no tengo mucho tiempo para dedicar a hobbies pero a ver si puedo hacer un par de entradas más que tengo pensadas, la verdad es que no esperaba encontrar nunca el estetoscopio y mira por donde ha aparecido.
      Gracias por el piropo de las manos el resto del brazo es igual de bonito.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola Maribel! Qué alegría verte de nuevo por aquí, espero que todo vaya bien. Es estupendo que hayas conseguido recuperar el estetoscopio, ahora puedes volver a escuchar el corazón de tu Nenuca (a mí me recuerda al tictac de un reloj).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, me va bien pero es que me estoy preparando unas oposiciones y le dedico el mayor tiempo posible por eso no dedico tiempo a las muñecas.
      Es verdad que el sonido recuerda al de un reloj.
      Besos guapa

      Eliminar
  3. Hombre Maribelle!! Qué alegría verte de nuevo!! Espero que vuelvas para quedarte y no para enseñarnos solo a esta preciosa nena. Qué alegría tiene que dar cuando una consigue algo que estaba deseando hace tiempo pero sin buscarlo. Se le llama "serendipia", no??
    Las nenucas antiguas tienen una carita preciosa, súper dulce.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, a ver si puedo enseñaros más cosas que todavía no os he podido enseñar, aunque no tengo mucho tiempo para hobbies intentaré pasarme algún rato, o por lo menos a ver si me paso por los vuestros aunque sé que si me meto en ellos se me va ir el tiempo, sí encontrar algo por casualidad es serendipia, por cierto que me parece una palabra chulísima .
      Besitos enormes

      Eliminar
  4. Haha! Isn't that the way of things Maribel? You can look forever to replace something and never find it, then suddenly when you least expect it, one appears. :) I am really pleased you finally found what you wanted for your sweet Nenuca.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Xanadu I am very happy to have achieved it in such an unexpected way, did you ask me what other surprises await me in the future?
      Kisses

      Eliminar
  5. Hola Maribel, qué ilusión completar esta preciosa Nenuca, no me extraña que estés contenta. Es un juguete realmente encantador. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Hi Maribel!
    Just dropping by to see how you are, I hope you are well. Any news to share? We all miss you around here.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar