Mi lista de blogs

lunes, 7 de septiembre de 2020

Una Diosa Cántabra

El vestido que hoy nos enseña Nuria no es de ella

Es de una diosa, Una Diosa Cántabra

Su auténtica dueña es Flavia, la podéis ver AQUÍ 

Ella lo luce maravillosamente bien pero Nuria también quiso hacerse unas fotos con él antes de que viajase hasta Cantabria

Esas tierras también fueron habitadas por los romanos de hay que en ellas hayan quedado diosas como ESTA

Es un vestido con un montón de posibilidades por eso es perfecto para habitar en la biblioteca más silvestre del mundo mundial



14 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, ja, Maribelle, qué entrada más bien "traída", me encanta tu Nuria!! Y volvemos a enseñar, esta vez de vuelta, el mismo modelito con distinta modelo. Es genial!!! Y eso sin haberlo planeado, lo mismo que las formas de colocar el vestido infinito, algunas son muy similares o iguales que las que lució Flavia!! No hagamos comparaciones, las niñas no lo merecen, sólo diré que este vestido sienta taaaaaan bien que da igual que seas morenaza o rubia para ir como una diosa.
    Me ha encantado este intercambio galleto-silvestre. Ha sido estupendo poder comprobar el poder de la ropa.
    Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosanina, si que es verdad que es un color que sienta bien a rubias y morenas, seguro que a las negritas también.
      Te parecen iguales o parecidas las formas de poner el vestido? Pues la verdad es que no me he molestado en pensar otras posibilidades y le he puesto el vestido exactamente igual que en la otra entrada(http://wwwlacajadegalletas.blogspot.com/2019/12/vestido-infinito_3.html) y a mí las tuyas me parecen totalmente distintas, jajaja será cosa de la modelo.
      Besitos preciosa

      Eliminar
    2. Bueno, creo que yo te copié a ti porque vine a fijarme cómo habías puesto tú los modelitos, y luego yo hice mis pinitos.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!! Precioso vestido,con muchas posibilidades.El color es que me encanta.Ella lo luce de maravilla,sin duda! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belo, este color es muy favorecedor y alegre aunque desde luego que a Nancy todo le sienta bien.
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Hola Maribel! Este vestido seguro que causa sensación en la Biblioteca Silvestre, ¡yo creo que ha habido más de una pelea por él! El diseño es estupendo, las combinaciones dan mucho juego y creo que aporta mucha elegancia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, me alegro de que te guste, es un vestido ideal para despertar la imaginación de cualquiera, jo espero que no se hayan pegado en la biblioteca silvestre por él, esas chicas se llevan muy bien y no me gustaría que discutiesen por mi culpa.
      Besitos

      Eliminar
  4. ya me acuerdo del vestido infinito! en cada una de las fotos que has sacado, tiene una configuración diferente.
    nuria creo que es una nancy flamenca, no? aunque sea del sur y tenga acento andaluz, le encaja a la perfección el vestido de la diosa cántabra.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, uuuyy casi aciertas, no es la flamenca es la que venía con la reedición de la cama, aunque la verdad es que la confusión es comprensible, veo que te estás convirtiendo en un experto en muñecas, muy bien sigue así.
      Besotes

      Eliminar
  5. That is one versatile gown she's wearing Maribel! Love the colour it looks wonderful with her dark hair.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Xanadu, Nuria is so pretty that she is pretty in pink, blue, green and any other color.
      thanks for stopping by.
      little kisses

      Eliminar
  6. Hola Marina, la verdad es que cuando compré esta muñeca pensaba cortarla el pelo porque la veo muy parecida a la novia 2011 pero luego cuando vi el pelazo que tiene se me quitaron las ganas de cortarlo y total a la novia la conservo con el peinado que traía así que al final no son iguales .
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Perdón, quise decir hola Linda, jajaja me he confundido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. 😍😍😍 el vestido es precioso y a las dos modelos les queda genial. Me ha encantado.
    Un 😘 Maribel

    ResponderEliminar