Mi lista de blogs

lunes, 10 de agosto de 2020

Verde que te quiero verde

 Dicen que quien con el verde se atreve por guapa se tiene


Pero hay que reconocer que Paula es realmente guapa


Ya sé que no hace temperatura como para ponerse un jersey de punto y mucho menos un gorrito


Pero es que todavía no os hemos enseñado este conjunto que nos regaló ILONA hace unos meses y el ansía por enseñarlo no nos permite esperar a que llegue el frío 


Además Paula es una chica muy previsora y ya está pensando en que outfits se va a poner para ir al instituto este curso


Y este conjunto es perfecto para combinarlo con su bandolera vaquera en la que lleva sus libros a clase 


La mitad superior y las mangas del jersey son en blanco jaspeadas de negro y gris y la mitad inferior es verde 

 
El gorrito también es en su parte superior blanco combinado con negro y gris y en su parte inferior, la más cercana a la cara es verde.      

                                               
Lo ha combinado con una falda de tarta en verde y azul marino que no sé porque siempre me sale tan oscura en las fotos porque no lo es tanto, y con unos zapatos de botón verdes

Muchas gracias ILONA por este conjunto tan bonito, me ha gustado mucho todo lo que me has regalado pero este conjunto lo que más



15 comentarios:

  1. paula es muy guapa, puede ir de verde o del color que ella quiera. el conjunto de ilona es muy bonito, con el jersey y el gorro a juego. y la falda escocesa le da un aire de niña, aunque ya vaya al instituto.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, Paula es la niña de mis ojos, de azul también está guapísima, el conjunto de Ilona es una preciosidad quiero hacer unos vaqueros para combinarlo con ellos.
      Besos

      Eliminar
  2. El verde es un color que les sienta muy bien a las pelirrojas y sin duda Paula está muy guapa con el bonito conjunto de Ilona. Es una combinación curiosa de colores con un estupendo resultado. Ilona es una estupenda tejedora, felicidades a las dos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maramini, Ilona tiene mucha imaginación para crear sus diseños, este es precioso, otro día se lo pondré a una rubia.
      Besos

      Eliminar
  3. holaaa! es superbonita.Normal que ose con el verde.Me encanta Paula y las fotos.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paula se atreve con todo a saber con que nos sorprende otro día.
      Besitos

      Eliminar
  4. Pues sí, cierto, Paula es una preciosidad, a mí también me encanta la mía. Es una muñeca muy elegante y muy bonita de cara.
    Me gusta mucho la falda escocesa, todo lo que sea tartán me encanta! Y el conjunto de Ilonette pues da un poco de calor verlo ahora, pero es realmente fantástico, como todo lo que teje. Pensé que igual te habías animado a tejer, pero cuando he leído que era de Ana, he pensado que ese punto tan regular y perfecto no podía ser de otra persona.
    Que lo disfrutéis Paula y tú!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, esta reedición es mi favorita, está muy bien hecha.
      Aprender a hacer punto es algo que tengo en mi lista de cosas pendientes, algún día me pondré a ello, aunque no sé si me llegará a salir así de bien.
      Besos

      Eliminar
  5. Seguro que Paula está guapa con todo lo que se ponga, pero con ese conjunto de Ilona está increíble de Bonita, y es que Ilona es una artistaza , vale para todo :D
    Crucemos los dedos para que Paula pueda estrenar el conjunto en septiembre.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itzi, Paula es una muñeca muy fotogénica, le ponga lo que le ponga sale guapa en todas las fotos.
      Yo no tengo claro que los adolescentes vayan a volver a las aulas, tendremos que esperar a ver que pasa.
      Besos

      Eliminar
  6. What a pretty little schoolgirl she is Maribel, and it's very kind of Ilona to knit for Paula.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilona is lovely, Paula is very happy with her new sweater.
      little kisses

      Eliminar
  7. Hola Linda, sí tengo pensado hacerle unos jeans para combinarlo con este conjunto, los conjuntos de Ilona son todos maravillosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Esta preciosa de verde!Yo siempre digo que es mi color!Asi que me gusta muchoooo! A ver si este año pueden ir a las escuelas,Institutos etc.....Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde es un color precioso, seguro que te favorece muchísimo. Yo no tengo claro que vayan a volver a las aulas, en fin paciencia.
      Besos

      Eliminar