Mi lista de blogs

miércoles, 17 de abril de 2019

Caperucita Roja

- Caperucita cariño, lleva esta cestita a la abuelita
- Joo, no quiero, estoy viendo unos vídeos en YouTube
- Caperucita, llevasela que está enferma y no pude salir a comprar
- Jooo,¿ y no puede comer cualquier cosa que tenga en casa? 
- Obedece


- Hola Caperucita, ¿Dónde vas?
- Hola Rubita, voy a casa de mi abuelita que está enferma


-A ver si me doy mucha prisa que tengo que estudiar
- Sí quieres se la llevó yo y así tú puedes estudiar


- Vale porque tengo que hacer un montón de cosas, gracias

- Hola abuelita de Caperucita, te traigo una cestita
- ¿Tú quien eres? No te conozco
- Soy Rubita una compañera de clase de Caperucita, es que ella tenía que estudiar
- Yaa yaa estudiar, seguro que está viendo vídeos en YouTube


- Uuuuu soy el lobo y vengo a comeros a las dos                                                                         

- Como que a comernos, toma escobazo en la cabeza y vete a tu casa .                               
- Ay ay no me peges , que yo no soy malo, lo que pasa es que tengo mucha hambre, llevo dos días sin comer 
- Haber empezado por ahí, sí tenemos comida de sobra, quédate a merendar                   


- Uuuummm, estos macarons están buenísimos                                                                      
- Los he hecho yo misma, son una receta familiar .                                                                   

- Por cierto¿ Cómo te llamas?                                                                                                       
- Me llamo Lobito.                                                                                                                            
- Encantada de conocerte, yo soy Rubita y ella es la abuelita de Caperucita                                                                                    




16 comentarios:

  1. me encanta esta versión moderna del cuento!! :D pues caperucita, por tener que ver videos de yout... digooo estudiar, se ha perdido la merienda en casa de la abuela con su nuevo amigo lobito.
    por cierto, qué guapa es la madre de caperucita!!
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caperucita tiene que aprender a apagar internet y empezar a vivir más en el mundo real. La mamá de Caperucita es la mamá más guapa de su pueblo.
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Qué cuento más bonito! Me parece que Caperucita debería interesarse por seguir siendo la protagonista, porque veo que Rubita está la mar de cómoda en su papel.
    Muy chula la entrada :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubita está encantada, Caperucita tendrá que espabilar, de momento se ha quedado sin conocer al lobo por su interés excesivo por internet.
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola Maribel! Me ha encantado la historia, actualizada y con un toque divertido. La mesa con los macarons es una cucada, así como el juego de tazas de Nancy.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, los macarons son de los Sylvanian families .
      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola Maribel. 😄😃 Una versión divertida... la foto de la merienda me encanta. Un 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,se lo han comido todo, no han dejado nada.
      Un beso

      Eliminar
  5. Casi me gusta más tu versión que la original, que a lo tonto a lo tonto en la otra que si un lobo malo, que si un intento de asesinato... aquí no hay lobos malos ni sangre y eso es de agradecer.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste,este lobito es bueno y ya nunca más va a comer ni niñas ni abuelitas .
      Gracias por pasarte por aquí.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Ja,ja,ja, pero si ese lobo está para comérselo a él, con lo mono que es!!! Y con la cara de bueno que tiene y eso que es pelirrojo, que ya se sabe con los pelirrojos,..
    Mira que yo adoro las caperucitas, pero no conocía esta versión taaaan graciosa. Está muy chula!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste mi versión de Caperucita Roja, el lobito es muy bueno aunque sea pelirrojo, a ver si otro día puedo hacerle fotos sin el gorrito.
      Un besito

      Eliminar
  7. Y mira que es guapa la mamá pastorcilla también!!

    ResponderEliminar
  8. UN AMOR LAS BARRIGUITAS!!!
    MI HIJA TENIA MUCHAS Y YO LES HACIA LOS MODELOS;)
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las barriguitas son adorables.
      Gracias por pasarte por aquí.
      Un beso

      Eliminar