Mi lista de blogs

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Puesta de Largo

El modelo Puesta de Largo aparece en los catálogos de los años del 69 hasta el 76


Este precioso vestido es una réplica del original de Famosa


Está deliciosamente confeccionado por Nina Riojana, es una modista que realiza diferentes réplicas de los modelos de Nancy de los años 70


Fue mi premio en el concurso que organizó Ilona en su blog, consistía en contestar unas preguntas a modo de entrevista para conocernos entre nosotras un poco mejor


Si no conocéis su blog os animo a que os paseis un rato a visitarlo, pinchando aquí,  tiene unas muñecas fabulosas y ella es encantadora .                                                              

Es un vestido largo hasta los pies de raso rosa adornado con lentejuelas doradas y una cenefa en dorado y blanco
Le acompaña un chal también en rosa adornado con el mismo ribete dorado y blanco


Su nombre nos hace pensar que es  para la puesta de largo de las jovencillas de la alta sociedad al alcanzar la mayoría de edad.



También es apropiado para asistir a la boda de una amiga o quien sabe quizás para acudir a recoger un premio en algúna ceremonia


19 comentarios:

  1. Qué preciosa está, me encanta ese modelo, y Nina Riojana lo clava. Qué bien le sienta el rosa a la morenita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias otra vez por el vestido. Si, el vestido está genial es igual que el original y la sienta estupendamente.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola, Maribel!
    Como quedó hermoso el vestido en tu Nancy, realzó mucho con el pelo de ella.
    Me gusta mucho de satén y de ese rosa en especial.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La morena lo luce como nadie y está encantada con su vestido nuevo.
      Un beso

      Eliminar
  3. estupendo premio! me gustó mucho tu entrevista con ilona. el conjunto es precioso. la nancy que lo lleva, es la flamenca? no me hagas mucho caso, que yo no soy un experto. :)
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii es la flamenca, fíjate que yo creo que si que eres un experto la has reconocido a la primera. ¿Te gustó mi entrevista? Me alegro . Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola Maribel! Te felicito por ganar el concurso, seguro que disfrutas muchísimo el vestido que, si no recuerdo mal, dijiste que tuviste en tu infancia. La verdad es que siempre se lo había visto puesto a Nancys con pelo y ojos claros y me parece que la combinación con esta morena tan guapa es estupenda.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo tuve de pequeña y no lo conservo así que estoy encantada con el premio porque me gustaría recuperar los vestidos que tuve y que por un motivo u otro ya no tengo.
      Un beso

      Eliminar
  5. Es una preciosidad de vestido. A mí siempre me encantó. Me parecía taaaan bonito cuando era pequeña, con ese raso ajustadito al cuerpo... Me hacía soñar con fiestas de princesas... A tu nancy le sienta de maravilla, da gusto verla!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es el vestido perfecto para que una niña juegue a soñar que su muñeca es una princesa, a mí también me gustaba mucho de pequeña tan brillante y suavecito.
      Un beso

      Eliminar
  6. Felicidades por la suerte que has tenido, es uno de los modelos más populares de los setenta, creo yo. Y la réplica es perfecta, tu niña está preparada para cualquier evento importante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí , la vendrá estupendamente para estas fiestas de Navidad,muchas gracias por tus felicitaciones.
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola Maribel, es un vestido que confirma que la elegancia está en la sencillez 😍😍
    ponible en cualquier década. Enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que es un vestido que no pasa de moda, ponible en los años 70 e incluso ahora.
      Un beso

      Eliminar
  8. Qué maravilla Maribel el vestido es de ensueño, me alegra un montón que te tocara y menudo bellezón la modelo que lo porta. Fue genial conocerte un poco más gracias a la entrevista y me encanto tu manera de disponer tu colección.

    Hice un parón de mucho tiempo con mi blog de muñecas y ahora al regresar hace unos meses e ir conociéndoos, me ha dado mucha felicidad pues siempre es agradable encontrar a personas que sienten parecido respecto a algunas cosas, aunque en mi caso colecciono otro tipo de muñecas, pero entre todas me estáis tentando mucho mucho con las Nancys, tanto que ahora ya las miro con mucha ilusión :)

    Besos guapísima ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nancy despierta auténticas pasiones,seguro que acabas comprando alguna. Tú blog me gusta mucho, me gusta mucho el aire que se respira en él.
      Un beso

      Eliminar
  9. Nancy despierta auténticas pasiones, seguro que acabas comprando alguna. Tú blog me gusta mucho, me gusta mucho el aire que se respira en él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Creo que lo tuve en color blanco... y el abrigo de piel...Qué de recuerdos!!!!

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tuve de pequeña pero en rosa, y el visón ,de hecho el visón todavía le conservo.
      Un beso

      Eliminar